viernes, 18 de febrero de 2011

Ottawan



Un dúo festivo que hacía música divertida sin más pretensiones. "Hands Up (Give me your heart)", "You´re Ok" y "D.I.S.C.O", fueron sus éxitos más sobresalientes. Aunque tuvieron muchos más siguiendo siempre la misma línea que los anteriores. Me recuerdan un poco a Boney M en ocasiones.

Hands Up

Disco

Sus temas han sido versionados muchas veces, así que es fácil que los conozcáis por otros artistas. Yo me compre el "Hands Up" y años después descubriría el resto.
Ottawan viene de Otawa, la capital de Canadá e hicieron una versión de "Un rayo de Sol" de los Diablos que titularon "Shalala song", o la versión de "Help, Ayudame" de Tony Ronald entre otras.

You are ok

Help, get me some Help

Shalala Song

Hay mucho más de ellos en internet. Así que animo a los que les guste este dúo a indagar y encontrar joyas perdidas. Para mi son, especialmente, los creadores de "Hands Up" que me trae buen royo y recuerdos de mi infancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario