martes, 19 de abril de 2011

The Tourists




Una de esas bandas olvidadas que carecería de interés sino fuera porque la cantante y otro de sus componentes (Dave Stewart), se convertirían en una de las parejas de más éxito en los 80. Esta banda sería: Eurhythmics

I Only Want to be With you


A "The Tourists" les recuerdo por el tema "I Only Want to be with You", fuera de su país no consiguieron hacer sobresalir ningun éxito más. Pero este tema llegó a las listas europeas y aparecíó en algún recopilatorio que yo compré (por más que lo intento no recuerdo el nombre de aquel disco).
Se trata de una versión de un tema de Dusty Springfield que ellos popularizarian en el 79 y con el que consiguieron cierta repercusión. Descubrí este tema gracias a ellos y fue años después cuando descubriría que se trataba de una versión.
Sacaron algun disco más pero sin mucho éxito. Si acaso destacar el single "So Good to be back  home Again" (con el que confirman su afición a los títulos largos...:)).Este último single no lo recuerdo, aunque me suenan las imágenes de Aplauso en el vídeo que os dejo aquí.

So Good to be Back home again



No hay comentarios:

Publicar un comentario