viernes, 17 de febrero de 2012

Suzanne Fellini



Uno de esos fugaces éxitos cuyos interpretes desaparecen de escena tan rápido como aparecieron. Me encantaba este tema, recuerdo descubrilo viendo Aplauso y me atrajo desde el primer momentoAsí que un día buscando singles en alguna tienda de Barcelona me apareció y dije..pa mí!.
Desde aquel 1980 no he vuelto a saber nada de ella. Quizás en su país de origen (Italia), sea más conocida.

Love on the phone

Que se sepa solo publicó un álbum así que pertenece a ese grupo que algunos llaman: One Hit Wonder.
Desgraciadamente el vídeo que he conseguido no muestra el tema en toda su proporción, y me refiero a la calidad del audio, así que he subido otro yo con la canción completa y mejor audio.
Encontré otro tema de esta cantante. Por si ha alguien le puede interesar. Pertenece a su único álbum y, por cierto, es de estilo opuesto al primero...


Firts Kiss

Love On The Phone (completo y audio ok)


La verdad es que es una pena que no editara más discos. Tenía buena voz y podía haber dado más de sí. En el primer tema me gusta mucho más. Es más original, una fórmula más irreverente y arriesgada.


2 comentarios:

  1. Acabo de adquirir el vinilo LP de Fellini en bastante buen estado. Es una pieza de coleccion. No la conocía y su musica a veces me recuerda a The Pretenders.
    Saludos desde SCL.

    ResponderEliminar
  2. A mi me flipo con 8 años.tengo un recuerdo maravilloso de esa canción, y me recuerda a una mezcla de patti smith y pretenders. Gran tema

    ResponderEliminar