domingo, 22 de abril de 2012

Yarbrough & Peoples



"Don´t stop the music" me cautivó con su ritmo electrónico en cuanto la escuché. El dúo era norteamericano, dos amigos desde la infancia que formaron este dueto con gran éxito a principios de los 80. Aunque yo no recuerdo nada más de ellos al margen de este single. Pero ya sabemos que sólo los temas de más repercusión acostumbraban a salir de las fronteras americanas y llegar hasta Europa.


Don´t Stop the music

Al menos en Europa no creo que sacaran nada más interesante y buscando por youtube he encontrado algunos otros  temas pero nada de importancia. Así que aquí se les podría catalogar como banda de un sólo éxito. Uno de estos temas que encontre "Don´t waste your time", suena igual que el single que presento por lo que deduzco pertenecen al mismo álbum.
Dejaron la música a finales de los 80 para dedicarse a la producción y promoción de conciertos. Para entonces ya eran matrimonio.

Heartbeats


Don´t Waste your time


La verdad es que "Don´t waste your time" suena muy bien también. Es lo que tiene investigar sobre grupos o cantantes antiguos que muchas veces descubres cosas que, para ti, son nuevas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario