viernes, 8 de junio de 2012

Trevor Herion




Este single es una de esas joyas convertidas en raras debido al injusto olvido al que se ha visto abocado. A pesar de ser una canción que alcanzo gran popularidad y éxito en su momento.
Yo no volví a saber nada de este interprete. Y eso que al parecer edito un álbum ("Beauty Life" de 1983) donde se encontraba este "Kiss Of No Return" y tres singles más.

Años después descubriría que el cantante entró en depresión debido al fracaso del álbum (que no del primer  single) y acabaría por suicidarse a finales de los 80.


Kiss of no Return


Hoy día cuando escucho el tema aun se me eriza el vello. Creo que tenía una gran voz y sabía interpretar de forma magistral.Puede que su sonido pueda parecer un tanto pasado, pero si se escucha bien descubriremos una pequeña maravilla.

Hace poco cayó en mis manos aquel álbum que en España ni se llegó a publicar. Y pude escuchar el resto de singles.
La verdad creo que "Kiss of no return" está muy por encima del resto del álbum. Para mi muy poco interesante y hasta diría un tanto aburrido.Aunque podría nombrar muchos álbunes de los 80 con un single interesante y poco más que destacar y que, por el contrario, tuvieron gran éxito.Por nombrar algún tema resaltaría "The Jazz Age", "Dreamtime" o "Fallen Angel".

Una lástima que se quitara la vida, ya que estoy seguro de que hubiera interpretado grandes temas si hubiera tenido más oportunidades. Calidad no le faltaba.
Así que con esta entrada intento recuperar su olvidada memoria y la de "Kiss of No Return", maravillosa y elegante balada que tantos buenos recuerdos me trae....



Love Chains


The Jazz age


Dreamtime



No hay comentarios:

Publicar un comentario