viernes, 8 de marzo de 2013

1.Futurologischer Congress




Quisiera escribir algo sobre esta desconocida banda alemana. Este single "Schützt die Verliebten" lo tengo por casa y recuerdo escucharlo por la radio, planteándome si me gustaba o no. En algún momento y después de muchas escuchas debí decidir comprarlo.
Era una banda experimental afincada en Berlin. Su música no era ni pretendía ser muy comercial, algo habitual en algunos sectores independientes de la época y muy común cuando se trataba de las diferentes tendencias electrónicas que empezaban a prosperar.


Schützt die Verliebten


Me gusta la parte donde se escucha la voz femenina y los arreglos después de los gritos, que eran un punto importante en la canción.


Lava


Rote Auto

No supe de ellos nada más y al parecer este fue su único tema importante, por decir algo. Ya que no creo que nadie lo recuerde a parte de mi. Pero me hacía gracia escribir esta pequeña entrada. Debido a su rareza quizás alguien lo este buscando sin saberlo. Gracias a internet todos hemos recuperado canciones que teníamos olvidadas, esta bien podría ser una de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario