lunes, 2 de septiembre de 2013

Baby´s Gang




Baby´s Gang fue un proyecto italiano que en 1983 consiguió llegar a las listas de toda Europa con "Happy song". Una canción disco cantada en su mayor parte por niños. El éxito fue grande, pero como ocurre a menudo, tan pronto como vino se fue. Estamos ante otro grupo ochentero de tan sólo un éxito importante y remarcable.

Happy Song

La versión original es la que quería recordar aquí y la que yo me compré. Pero un año después apareció otra nueva con el atractivo de las voces de Boney M (las voces adultas), que fueron invitados a participar en la experiencia (Banda que por aquellos años estaba en el cenit de su carrera). Pero, a pesar de Boney M, me quedo con la primera.

No recuerdo nada más importante y aunque hay algunos otros temas de este grupo semi-infantil, todo me resulta demasiado simplón. Es posible que escuchara en su momento algunos de esos temas y no les hiciera mucho caso. Siempre sin saber que eran los mismos de "Happy Song".



Happy song (con Boney M)



America


Challenger


En este caso creo que el interés no transciende el de la propia canción "Happy Song". Tan sólo se queda en eso y otra vez estamos ante un tema genuino de aquellos años que todos recordamos muy bien. Recuerdo escucharla por todos lados y se convirtió en todo un éxito aquel verano. Desde mi punto de vista lo único decente que hicieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario