martes, 1 de abril de 2014

Limahl





Cuando Limahl dejó Kajagoogoo comenzó una exitosa carrera en solitario, pero duró lo que duraron los Ochenta. Aunque algunos dicen que su carrera no fue demasiado exitosa, lo cierto es que llegó más alto de lo que lo hizo la de su ex-banda. Su éxito vino dado de la película La Historia Interminable (1984) en la que participó con la canción de mismo titulo y que supuso el mayor éxito de su carrera.

Never ending story


Only For Love

Nadie recuerda ya el sencillo "Only For Love", antes del bombazo que supuso el éxito de la banda sonora de la película. Pero yo si recuerdo escuchar aquel tema bastante.En cambio es razonable que nadie recuerde "Too Much Trouble" que no obtuvo repercusión.Mejor está "Tar beach", aunque no creo que nadie la recuerde tampoco.

Too Much Trouble


Tar Beach




Luego llegarían dos se sus temas más famosos (aunque los medios se empeñen en no recordarlos). Canciones como "Love In Youe Eyes" o "Colour All My Days". La última tuvo versión en castellano.
No cabe decir que estos temas se colocaron en los primeros puestos de las listas de toda Europa y muchas jovencitas suspiraban por el. Cada vez mejor peinado y más elegante consiguiendo sobresalir sin tampoco llegar a arrasar del todo como otros artistas.

Love In Your Eyes


Inside Outside


Colour all my days

Durante los 90 continuó sacando algunos discos. Como siempre por aquí casi nadie se enteró y a día de hoy sigue en activo.Su último trabajo data de 2012. "love Is blind" o "Tell Me Why" son algunos de sus singles de los noventa y 2000.

Love Is blind


Tell Me Why

Como representante de aquellos años se merece un puesto en nuestra memoria musical. Ya que consiguió enamorar a más de un adolescente con su música en aquellos tiempos. Yo tengo buenos recuerdos de sus canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario