Su éxito mundial llegó en los ochenta de la mano de "Heartbreaker". Canción compuesta por The Bee Gees y en ella, Barry Gibb participa en los coros.
Heartbreaker
Con los años su éxito iría en aumento gracias a canciones como "Anyone Who Had A Heart", "Promises Promises" o la famosa "Walk On By". A finales de los setenta consigue gran repercusión con "I Never Love This Way Again", con la que gana un Grammy en 1980.
Anyone Who Had a Heart
Walk On By
Here Where There Is Love
Promises promises
I´ll Never Love This Way Again
Aunque antes se sucedieron muchos éxitos, menores y mayores. Incluyendo las versiones de grandes canciones que en su voz consiguieron gran aceptación ya que aportaban un carácter totalmente distinto.
I Say a Little Prayer
I Never Fall In Love Again
Do You Know The Way To San José
En 1982 edita "Heartbreaker" que se convierte en su éxito más recordado y con la que se da a conocer a las nuevas generaciones (como yo). Aunque a partir de ese momento su presencia en los medios irá a menos hasta desaparecer completamente. Aunque antes consigue algún hito más, como la canción "That´s What A Friends Are For" junto a otros grandes artistas como "Elton John", "Gladys Night" o "Stevie Wonder".
That´s What a Friends Are For
All The Love In The World
Regreso de forma espaciada durante los 90 sin mucha repercusión y continuó sacando algún disco en los siguientes años. Lo que no evitó que se declarada en banca rota en 2013.
Para nosotros es otra gran cantante que los de mi edad recordamos gracias, sobretodo, a la maravillosa "Heartbreaker".
No hay comentarios:
Publicar un comentario