domingo, 3 de febrero de 2013

Dave Stewart & Barbara Gaskin



Este single es una rareza. La verdad es que nunca he vuelto a saber nada de ellos. Apareció en 1981 y se convirtió en un éxito, aunque solo se trata de una versión tecno de "It´s My Party", un clásico de los sesenta de Leslie Gore.

It´s My Party

No tengo mucha información que daros. Tan sólo que es un dúo que siempre se han mantenido en activo y ha día de hoy continúan trabajando juntos, a pesar de que por aquí no se les escucha nada.
Durante años estuve en el error de pensar que estábamos ante el Dave Stewart de Eurthimics. Pero no es así, se trata de otro músico. Es un nombre tan común que hay muchos músicos que se llaman igual en Reino Unido.
Recuerdo que me costó encontrar este single y cuando lo conseguí me sentí muy contento, pues me gustaba mucho este tema. La manera en la que comienza la canción y como se desarrolla hasta llegar al estribillo con subidón es fantástica.

Al tener una carrera tan extensa que dura hasta el día de hoy, es evidente que tienen muchos temas más al margen del que nos ocupa. Así que dejaré algún vídeo más para todos los que os pueda interesar. Yo destacaría "What Becomes Of The Broken Hearted" también de 1981.


I´m in a different World


What Becomes Of the Broken Hearted





PD: Por cierto, en el vídeo de "It´s My Party" aparece un joven Thomas Dolby, que pronto daría de que hablar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario