jueves, 1 de septiembre de 2022

When In Rome


 

Trio inglés que aparece en 1987, consiguiendo gran repercusión con su sencillo "The Promise". Quizás lo único que se recuerda de ellos. El éxito de este tema dio como resultado un álbum homónimo que pasó más o menos inadvertido, ya que el resto de temas extraídos como sencillos no consiguieron sobresalir del mismo modo.

The Promise

El éxito de aquel primer sencillo prometía mucho, ya que llegaron al número 11 de las listas en Estados Unidos y al top ten en Reino Unido. Desgraciadamente el soufflé se desinfló al poco tiempo. 
El siguiente sencillo "Heaven Knows" no cuajó del mismo modo. Quizás esa producción tan italo-disco descafeinó el tema y lo hizo sonar menos profesional. En aquello años el Italo-disco, que nunca fue reconocido por la crítica, estaba en claro retroceso.
Heaven knows

Everything

Como demostró su sencillo "Everything", la banda no era tan simple. Escribían canciones más elaboradas y eran músicos capaces de tocar instrumentos acústicos sin problemas. A pesar de ello no conseguirían levantar cabeza. 



Sight Of Your Tears

Something Goin´On


La banda  se disuelve después del fracaso del álbum. Las diferencias musicales entre ellos no dejaron desarrollar una carrera que, de persistir, seguramente hubiesen conseguido el reconocimiento que buscaban. Una pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario