domingo, 1 de febrero de 2015

Spargo




Recuerdo muy bien escuchar constantemente "You and Me" por la radio en 1980. El sencillo paso por mis manos en varias ocasiones cada vez que hacía una de mis visitas a las tiendas de discos. Aunque nunca me convencía lo suficiente como para comprarlo. Siempre terminaba por escoger algún otro éxito de la época que me resultaba mucho más atrayente.


You and Me


Spargo fue una banda holandesa (sinceramente siempre pensé que eran italianos) que obtuvo éxito a principios de los ochenta, esencialmente con tres temas: "You and Me", "Just For You" y en menor medida "One Night Affair" . Editaron más sencillos pero ningún otro destacó del mismo modo, al menos por aquí.


Just for You


One Night Affair





Otras canciones pueden ser "Hip Hap Hop", "Head up to the sky" o "Running From your Lovin´". Sobresalía la voz femenina que con el paso del tiempo ganó en presencia. Aunque la carrera de la banda fue muy corta y a mediados de los ochenta ya estaban separados.
Con los años regresaron para hacer algunos conciertos y giras, como ha ocurrido con muchos de los grupos de aquellos años.


Hip Hap Hop


Running from your lovin´


Head up to the Sky



No hay mucho más que contar. Pero estoy seguro que al menos aquel "You and Me" habrá traído muchos recuerdos a más de uno y aunque tan sólo sea por esta canción, también he querido recordar a esta banda en El Viejo Pop. Otro cachito de los ochenta recuperado.





7 comentarios:

  1. Que fue de sus integrantes a que se dedican ? Fotos actuales de ellos

    ResponderEliminar
  2. 26 d junio 1,982 fue el día d la primera fiesta que asistí, yo tenía 14 años, y la canciónes d spargo full moda, pero la que a mí m trae recuerdos es " una noche"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese año 82 fue la fiesta de 15 años de mi hermana, y You & Me de Spargo sonaba duro, al Peru llego 1 o 2 años despues

      Eliminar
  3. recomiendo de diciembre 2019
    https://www.youtube.com/watch?v=LLW9U1mF_F8

    ResponderEliminar